ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 NOD 32 recibe 5 estrellas por CS Magazine | 29 jun 07

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Miembro VIP
avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 28
Localizacion : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2007

MensajeTema: NOD 32 recibe 5 estrellas por CS Magazine | 29 jun 07   26/7/2007, 6:18 pm

 


El producto líder en protección proactiva contra códigos maliciosos recibe los más altos honores por su sólido desempeño y facilidad de uso en la revisión comparativa de la revista.



ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anunció que su producto estrella ESET NOD32 fue catalogado con cinco estrellas, la más alta calificación, en la revisión realizada por la revista SC Magazine en software antimalware. La evaluación, que examinó 12 vendors, declaró al antivirus de ESET como líder en protección y facilidad de uso y administración premiando al producto con el máximo honor en cinco de las seis categorías individuales.

SC Magazine evaluó el funcionamiento de los sistemas en seis categorías: facilidad de uso, desempeño, documentación, soporte y valor monetario. Durante esta evaluación, la revista fue incapaz de encontrar una sola debilidad asociada con ESET NOD32 Antivirus, validándolo luego como una solución valiosa diseñada para proteger proactivamente redes de trabajo de la creciente complejidad de amenazas malware tanto conocidas como desconocidas.

“Este producto es una buena inversión para cualquier ambiente, sin importar el temaño del mismo”, dijo el Doctor Meter Stephenson, Editor de Tecnología para SC Magazine. “El sistema de ESET NOD32, es poderoso y propiamente equipado así como también de uso fácil e intuitivo”, concluyó Stephenson.

El antivirus de ESET, ofrece a empresas y usuarios finales protección exhaustiva en un producto único diseñado para actualizarse automáticamente detrás de escena sin que impacte en otras aplicaciones, de modo que los usuarios siempre cuenten con la protección más corriente.

En su versión 2.7, ESET NOD32 Antivirus utiliza la tecnología ThreatSense©, un sistema sofisticado de detección basado en heurística avanzada para detectar proactivamente y en tiempo real cualquier tipo de malware: virus, troyanos, spyware, rootkits y ataques phishing.

ThreatSense© es el motor únificado de ESET NOD32 para proveer protección exhaustiva al usuario evitando que deba apoyarse en soluciones adicionales contra spyware y adware.

“La naturaleza del malware está cambiando rápidamente, con nuevas y complejas amenazas que emergen día a día. La protección proactiva y de fácil uso se ha convertido en la única defensa alternativa”, dijo Anton Zajac, CEO de ESET. “ESET fue pionero en la implementación de métodos de heurísticos de detección proactiva en 1997 y en la actualidad el motor heurístico de ESET NOD32 Antivirus se ha convertido en la herramienta más efectiva para la detección de nuevas amenazas proactivamente. Estamos orgullosos de haber sido situados entre las mejores soluciones antimalware por SC Magazine”, concluyó Zajac.



Acerca de SC Magazine

SC Magazine provee a los profesionales de seguridad IT con información imparcial y en profundidad mediante noticias actualizadas, análisis exhaustivos, propiedades de máxima calidad, contribuciones de líderes consagrados y la mejor, y más extensiva, colección de revisiones de productos en el negocio.

Ofreciendo una sólida visión de la seguridad IT mediante evaluaciones independientes de productos y contenido editorial bien investigado que provee el contexto por el que dichas herramientas de seguridad direccionarán mayores demandas en el negocio actual, SC Magazine permite conocer las ventajas de la seguridad IT para que las compañías tomen las decisiones correctas. El perfil de la marca, incluye los Premios SC Magazine, Directorio SC, Cable Informativo de SC Magazine y Foros Ejecutivos de SC Magazine en Seguridad IT.
Copyright © 1997 – 2007 ESET. Todos los derechos reservados. ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivas empresas.Acerca de ESET

Fundada en 1992 y con oficinas centrales en San Diego, California, Estados Unidos, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas.

El premiado producto antivirus ESET NOD32, asegura el máximo rendimiento de su red, detección mediante heurística avanzada, y soporte mundial gratuito, además de brindarle a sus clientes el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una mayor productividad, bajo tiempo ocupado, y un uso mínimo de los recursos.

ESET NOD32 ha logrado más premios de Virus Bulletin 100 que ningún otro producto antivirus disponible, detectando todos los virus activos (in-the-wild) sin falsos positivos, en dichas evaluaciones.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Fast 50 de Deloitte Technology por tres años consecutivos, además de estar entre las 10 empresas de mayor crecimiento en San Diego, de acuerdo al San Diego FAST 100.

ESET es una compañía privada con oficinas en San Diego (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Bratislava (Eslovaquia) y Buenos Aires (Argentina).

Para más información, visite www . eset-la .com
 

_________________

† Foro para compartir!! no solo para descargar xD
† Si descargas algo, por lo menos deja un comentario!!
† Muchas gracias por tu visita!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animex.forumattivo.com
 
NOD 32 recibe 5 estrellas por CS Magazine | 29 jun 07
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contando Estrellas
» 30-Julio- Scans de Odeon Magazine y Pronto(Mayo 2011).
» El vigía de las estrellas
» 21 Diciembre-Sarah Gadon habla de Robert con PULP Magazine
» *** EN TU CIELO HAY ESTRELLAS ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos ::  Ultimas Noticias en la RED-
Cambiar a: