ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 XRumer herramienta para postear spam | 18/07/07

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Miembro VIP
avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 28
Localizacion : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2007

MensajeTema: XRumer herramienta para postear spam | 18/07/07   29/7/2007, 5:51 pm

 


Se vende por 450 dólares y, según su creador, es capaz de publicar más de 1100 comentarios en menos de quince minutos.


PandaLabs ha descubierto XRumer, una herramienta diseñada para postear spam y links que dirigen a sitios web infectados con malware en foros, websites, blogs, etc. Se vende en distintos foros online por un precio de 450 dólares estadounidenses. Según su creador, XRumer permite publicar más de 1100 comentarios en menos de quince minutos.

El funcionamiento de este programa es el siguiente: en primer lugar, el ciber-delincuente debe especificar qué mensaje y qué link debe publicar XRumer en los distintos foros, así como el nombre de usuario, el mail, etc. con el que debe registrarse en los mismos. Generalmente, el mensaje de spam contiene un link a páginas infectadas con malware, aunque esta herramienta también puede ser usada para publicitar sitios web mediante spam.

Una vez hecho esto, el ciber-delincuente deberá rastrear la web en busca de páginas, blogs o foros en los que se permita dejar comentarios a los visitantes. Para ello, los ciber-delincnuentes suelen emplear Hrefer una herramienta que permite utilizar los motores de búsqueda de la red para encontrar ese tipo de páginas y que se puede adquirir, junto con XRumer, por 50 dólares más. A continuación, este programa malicioso se registra como usuario y publica su comentario.

“El éxito de los blogs, los foros, etc. no ha pasado desapercibido a los delincuentes de la red que tratan de infectar, a través de ellos, al mayor número de personas posible”, explica Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs.

Este tipo de sitios web contiene, generalmente, medidas de seguridad como las captcha (códigos de letras y número para verificar que quien se registra es una persona) o el bloqueo de direcciones IP sospechosas para evitar el registro automático mediante robots. XRumer, sin embargo, está diseñado para evitar estas medidas de seguridad. Así, es capaz de reconocer el texto incluido en varios tipos de imágenes y también cuenta con una larga lista de ordenadores cuyas IP puede utilizar como proxies, de modo que no necesite utilizar la del ciber-delincuente, que podría ser bloqueada.

XRumer puede publicar comentarios en sitios creados en phpBB, PHP-Nuke (con alguna modificación), yaBB, VBulletin, Invision Power Board, IconBoard, UltimateBB, exBB, y phorum.org.

“El programa cuenta, incluso, con un apartado de ayudas frecuentes. Curiosamente, en una de ellas el autor asegura que XRumer no es un programa para crear spam”, comenta Luis Corrons.
 

_________________

† Foro para compartir!! no solo para descargar xD
† Si descargas algo, por lo menos deja un comentario!!
† Muchas gracias por tu visita!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animex.forumattivo.com
 
XRumer herramienta para postear spam | 18/07/07
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con herramienta para medir proporciones.
» Herramienta para panelar "hecha en casa"
» google earth como herramienta para la busqueda de tesoros
» Artefacto para escarbar en la playa
» Mi equipo/herramienta para detectar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos ::  Ultimas Noticias en la RED-
Cambiar a: