ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 KOF XI Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Miembro VIP
avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 28
Localizacion : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2007

MensajeTema: KOF XI Historia   26/9/2007, 6:27 pm



Para todos los fans de esta saga, aki les dejo la historia de KOF XI, porque sé que muchos no comprehendieron del todo lo que paso en la historia lineal.

Al final del KOF 2003, si terminaron el juego con el equipo de los tesoros sagrados Kyo, Iori y Chizuru, notarán que Ash roba el espejo de Yata de Chizuru dejándola sin poderes. En este juego se revelan 2 de los heraldos de Orochi, Mukai y la chica de los hilos, cuyo nombre aún no ha sido revelado, junto con la presencia de los hijos de Rugal, Adelheid y Rose. Las intenciones de Ash por obtener los tesoros sagrados siguen siendo un misterio. En KOF XI Ash reaparece con su compañero Shen y un tercer integrante conocido como Oswald (que yo llamaría un Gambito con traje). Durante el progreso de la historia aparecen 2 nuevos heraldos de Orochi, Shion y Magaki. Como pueden apreciar en el vídeo del final Magaki es asesinado por Shion, sin embargo aún no se ha dado una explicación de eso.





Los finales del equipo de Heroes, el equipo de los Tesoros Sagrados y el equipo de Rivales están interconectados en ese orden. En el primero Ash pone a Shen y a Oswald uno contra otro como su “paga” por sus servicios a Shen le prometió un rival digno y a Oswald información sobre una droga que sólo se vende en Shangai y 10,000 millones de Euros. Y bueno Shen es de Shangai y aparentemente le dará la información de la droga si lo derrota o algo así. Finalmente, Ash se va dejándolos solos.






En el del equipo de los tesoros sagrados el sello de Iori es roto y después de medio matar a Kyo y a Shingo. Ash aparece y le roba sus poderes a Iori, después de una batalla.





Y finalmente en el del equipo de los rivales Elizabeth y compañía llegan a donde Ash está con Iori, Kyo y Shingo. Después de una plática en la que Elizabeth le dice a Ash que tendrá que verselas con su familia, Ash se molesta y usa su flama sólo que esta vez es morada… Ash desaperece dejándoles una advertencia y le dice a Elizabeth que le diga a Kyo que el próximo año es su turno.

_________________

† Foro para compartir!! no solo para descargar xD
† Si descargas algo, por lo menos deja un comentario!!
† Muchas gracias por tu visita!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animex.forumattivo.com
 
KOF XI Historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos ::  TEMAS EN GENERAL-
Cambiar a: