¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Miembro VIP
Admin


Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Localizacion : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Normas del Foro Empty
MensajeTema: Normas del Foro   Normas del Foro Icon_minitime1/10/2007, 6:00 pm

NORMAS DEL FORO

Citación :

Bienvenid@

Las normas para acceder a este foro son sencillas.

Like a Star @ heaven Primero debes aceptar que tanto el webmaster como los administradores y moderadores del foro no se hacen responsables del mal uso que se le de al contenido de éste.


Like a Star @ heaven El foro ni los aportes han sido realizados con fines de lucro, no se gana absolutamente nada con éste.


Like a Star @ heaven La musica esta protegida bajo las leyes de copyright de sus respectivos autores despues de aberla escuchado, si te gusto, debes comprar el disco original, nunca debe usarse para su copia, distribucion parcial o comercial.


Like a Star @ heaven El software de igual manera esta protegido bajo las leyes de sus autores o distribuidores, el fin de estas descargas es poder probar las versiones completas y si el software es de su agrado proseguir con la compra de éste.


Like a Star @ heaven Si ACCEDES A UNA DESCARGA, es importante que dejes un agradecimiento o un comentario ya que esto fomenta a los uploader a seguir subiendo y compartiendo cosas.


Like a Star @ heaven Si deseas publicar algun aporte es importante que leas el tema "COMO POSTEAR UN APORTE" el tema debe incluir una imagen, y una brebe descripcion de lo que se postea y los links deberan ir en un código.

Like a Star @ heaven Si copeas los aportes de este foro para llevarlos a otro, "esta bien" lo unico que se te pediria de favor seria que dejaras algun link de este foro para que sepan de donde lo sacaste, asi como darle credito al usuario que lo posteo!.


Estas normas pueden cambiar, por lo que es importante que accedas mas tarde a ellas, usuarios que no sigan estas normas podrian ser expulsados.

Por tu atencion muchas gracias y espero que el foro sea de tu agrado.


Volver arriba Ir abajo
https://animex.forumattivo.com
 
Normas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El foro sera borrado1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Privados :: -
Cambiar a: