ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 SITIOS DE HOSTING COMPROMETIDOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Miembro VIP
avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 28
Localizacion : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2007

MensajeTema: SITIOS DE HOSTING COMPROMETIDOS.   5/11/2007, 1:33 pm

El hacking se está convirtiendo en un arte. Ya no hay tantas herramientas simples como antaño, que permitían mediante unos sencillos pasos, acceder a un espacio como administrador o "root".




¡Los tiempos han cambiado!
Sólo los más avezados dan lecciones de hacking real. Y no se conforman con cualquier cosa.
¿Para qué acceder de forma desinteresada a una web cualquiera cuando se puede obtener un acceso a un sitio de hosting con cientos de páginas web?

Eso mismo sucedió este junio a una conocida empresa española, que nunca quiso admitir que sus servidores habían sido comprometidos. Lo peor del caso es que todavía hay quienes siguen confiando en este sitio de alojamiento.

Ni qué decir tiene que lo que sucedió con GoDaddy el año pasado, cuando miles de servidores fueron comprometidos por un hacker turco, ha pasado a los anales de la historia. Fue catalogado como el incidente más grande del hacking, y aún sigue siéndolo.

Hoy comprueo que Imageshack.us tiene problemas según se informa en los foros de Elhacker.net. Tanta importancia tiene el tema del hacking, que lo que me faltaba por ver, es que a escondidas, Microsoft lanzará un blog en su sitio web, sobre hacking. ¿Tampoco lo sabía? Pues tome nota.

Y encima dan todo tipo de detalles y pistas. Vamos, que no sé si llamar a lo de Microsoft hacking blanco o apología del ciberterrorismo. Juzguen ustedes mismos.

Viendo la problemática de los sitios de hosting, quisimos ofrecer un espacio web a nuestros seguidores habituales. Pero algo que fuera potente, muy seguro, y a un precio irresistible. Así fue como lanzamos un único plan a 6 euros, con transferencia ilimitada, 1 GB de espacio en disco, y múltiples ventajas, como se puede apreciar aquí.

Todo ello, coincidiendo con el SIMO, como novedad presentada allí. Por cierto que estaremos en stand 1A124, del Pabellón 1, en EkoPLC, que hará diversas demostraciones de la implantación de la tecnología PLC.

Y para terminar, hasta el 12 de noviembre, y coincidiendo con esta edición del SIMO, en cualquiera de las compras efectuadas a través de nuestra web, introduciendo el código SIMO2007 en el código de cupón, se aplicará un 10% de descuento en la compra final, en el último paso. Aprovecha esta oportunidad, pues no se volverá a repetir hasta el próximo año.


Por Carlos Mesa
Director técnico de Seguridad0®
www . informativos . ws

Imagen:
www . antivirusgratis . com . ar

_________________

† Foro para compartir!! no solo para descargar xD
† Si descargas algo, por lo menos deja un comentario!!
† Muchas gracias por tu visita!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animex.forumattivo.com
 
SITIOS DE HOSTING COMPROMETIDOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medalla Centenario Sitios Zaragoza 1908
» UN PAR DE SITIOS DONDE NAVEGAR
» Cámara USB para explorar sitios de difícil acceso.
» New York, New York
» 6 Junio- Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando y saliendo juntos de la after party * ACTUALIZADO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos ::  Ultimas Noticias en la RED-
Cambiar a: