¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que le diga algo al webmaster?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mandarleroth
Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Que le diga algo al webmaster? Empty
MensajeTema: Que le diga algo al webmaster?   Que le diga algo al webmaster? Icon_minitime11/5/2007, 9:56 am

Que le puedo decir?
Aparte de que el site no tiene madre y que lo felicito por todas las ganas que le hecha y que es un buen partido para todas las chquillas que entran al foro.

Pues nop, no se me ocurre nada que decirle, al fin que lo tengo siempre junto. lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Vertex125
Novato



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Que le diga algo al webmaster? Empty
MensajeTema: Re: Que le diga algo al webmaster?   Que le diga algo al webmaster? Icon_minitime19/8/2007, 8:15 am

NUEVAMENTE PIDO TU AYUDA, ME EH PERDIDO EN TU WEB, ME DEJASTE UN MENSAJE DE COMO SUBIR EL PHOTOSHOP EL PROBLEMA ES QUE NO ESCUENTRO EN DONDE DEJASTE ESE MENSAJE PUES TENGO EL PROGRAMA LISTO PARA SUBIRLO, TE PIDO QUE ME LO ENVIES A MI CORREO EN VERTE125@YAHOO O HOTMAIL.

POR OTRO LADO ME PARECE SUPER TU PAGINA WEB, Y ESPERO QUE PRONTO SUBAS OTROS PROGRAMAS CHIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Vertex125
Novato



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Que le diga algo al webmaster? Empty
MensajeTema: Re: Que le diga algo al webmaster?   Que le diga algo al webmaster? Icon_minitime19/8/2007, 8:52 am

Como estas fijate ya encontre donde estaba mi mensaje que escribiste asi que ya lo subi este es el link

Código:


http://www.mediafire.com/?5wwexzb4ymt


el numero:1045-1756-0999-0999-3438-3575

lo que quiero saber es si lo hice bien , si no dame una solucion para enviarte los archivo y que tu los subas al foro, pues la verdad es la primera vez que hago este tipo de funciones.

sin mas por le momento te envio un coordial saludo y disculpa las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Miembro VIP
Admin


Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Localizacion : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Que le diga algo al webmaster? Empty
MensajeTema: Re: Que le diga algo al webmaster?   Que le diga algo al webmaster? Icon_minitime22/8/2007, 6:46 am

Vertex125 te doy las gracias por aportar algo al foro.

Ya lo unico que te hace falta es crear un New Topic en el foro de PROGRAMAS FULL .

En el mensaje recuerda poner el link de descarga dentro de un codigo o sita!

Tambien seria my conveniente colocar alguna imagen, el nombre y version del programa, asi como una breve descripcion del mismo

bueno, eso es todo, gracias nuevamente !
Volver arriba Ir abajo
https://animex.forumattivo.com
Contenido patrocinado





Que le diga algo al webmaster? Empty
MensajeTema: Re: Que le diga algo al webmaster?   Que le diga algo al webmaster? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que le diga algo al webmaster?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos ::  MENSAJES AL WEBMASTER-
Cambiar a: