¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MP3 de tamaño tarjeta de crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Miembro VIP
Admin


Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Localizacion : Mexico
Fecha de inscripción : 03/05/2007

MP3 de tamaño tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: MP3 de tamaño tarjeta de crédito   MP3 de tamaño tarjeta de crédito Icon_minitime14/11/2007, 3:59 pm

MP3 de tamaño tarjeta de crédito Mp3-card3


Brando MP3 de tamaño tarjeta de crédito, 20 gramos de peso y 2GB de memoria
Este MP3 permite escuchar MP3 y WMA. La batería le da una autonomía de unas 5 horas según las pruebas...

Hace años unos japoneses que nos visitaron para probar unos catalizadores en la Planta Piloto en la que trabajaba el menda... me regalaron una calculadora del tamaño de una tarjeta de crédito... y la verdad es que durante mucho siempo la usé sorprendiendo a propios y extraños por su peso.

Ahora y después de mucho tiempo he tenido el gusto de recibir de nuestros amigos "chinitos" de Brando otro "cacharro" tamaño tarjeta de crédito... en este caso un MP3 con 2 GB de almacenamiento lo cual no está nada mal Wink

Lo primero que hay que contar es que, como siempre, Brando hace sus envíos de Correos y en una semana ha llegado... y sin problemas aduaneros... no como otros que ya os contaré en la próxima revisión...

A priori yo me esperaba recibir el MP3 en un "blister" típico de chiquinofes (como los recibidos de nuestros otros amigos chinos de USB). Sin embargo en esta ocasión ha llegado embalado en una caja que más parece adecuada para guardar puros que para un envío de un MP3 aunque tiene la gran ventaja de al ser robusta asegura que el "delgaducho" MP3 no se rompa por el camino Wink.

Lo que asoma por la "ventanilla" que parece algo con gotas de agua en la superficie...no es más que el propio MP3 que se comercializa en este extraño "color" aunque se puede pedir totalmente blanco. La idea de este artículo es que pueda personalizarse y ser utilizado como regalo de empresa, de KDD ó similares. Nemo! Lo siento pero antes que tú se ha adueñado de él mi mujer Sad

Además del MP3 en el envío se incluyen los auriculares (con clavija de las pequeñas), un cable USB-mini clavija para alimentar y pasar la música desde el PC así como un "Mini" alimentador de de casa para cargar el MP3 si no se tiene a mano un PC, por ejemplo.

MP3

Este MP3 permite escuchar MP3 y WMA aunque nunca podrás saber, por ejemplo, el título de la canción que estás escuchando ya que no tienen ningún tipo de pantallita y sí tan solo un LED de color rojo que te indicará que está encendido (luz fija) o cantando (luz intermitente).

La batería le da una autonomía de unas 5 horas según las pruebas que he hecho lo que no está nada mal teniendo en cuenta que el "bicho" solo pesa unos 20 gramos!

MP3 de tamaño tarjeta de crédito Mp30

MP3 de tamaño tarjeta de crédito Brando
Volver arriba Ir abajo
https://animex.forumattivo.com
 
MP3 de tamaño tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos ::  Ultimas Noticias en la RED-
Cambiar a: